¡AFS está lanzando Efecto + para el Aula!  Un programa virtual completo de becas abierto a profesores de secundaria de cualquier parte del mundo que deseen aprender sobre los conceptos y principios clave de la educación para la ciudadanía mundial y cómo fomentarla con sus alumnos.

Como organización internacional sin fines de lucro con años de experiencia trabajando con educadores, queremos invitar a su escuela a participar en este programa y contribuir al desarrollo de sus maestros. El AFS Effect+ para el aula ofrece los siguientes beneficios:

Los maestros recibirán un kit de herramientas para educadores sobre educación para la ciudadanía global para implementar con sus estudiantes, ya sea en persona, virtualmente o en una capacidad híbrida.

  • Sus estudiantes conocerán los ODS y la importancia de trabajar por un futuro sostenible.
  • Una oportunidad para que los estudiantes desarrollen sus propios proyectos de impacto social basados en los ODS y presenten su proyecto para el Premio Sir Cyril Taylor Young Leaders 2023.
  • Retribuya a la comunidad implementando los proyectos de impacto social diseñados por sus estudiantes.
  • Alinearse con los estándares de educación de calidad de las Naciones Unidas: crecer como un modelo a seguir para la red escolar de su comunidad como una institución comprometida con trabajar por un futuro pacífico, justo y sostenible
  • Los docentes participantes se unen a una notable red de miles de docentes de secundaria de todo el mundo en una comunidad virtual para compartir experiencias y mejores prácticas.

La edición 2022-23 del programa Effect+ for the Classroom incluye:

  • Certificación de aprendizaje virtual Global Up Educator de 6 semanas, acceso a recursos didácticos sobre los ODS, Ciudadanía Global Activa y herramientas para la autorreflexión;
  • Sesiones mensuales en vivo y conexión con otros maestros en una comunidad global virtual para compartir experiencias y mejores prácticas, y
  • Oportunidad de obtener reconocimiento internacional por un proyecto de impacto social en los ODS desarrollado por estudiantes a través de los premios Cyril Taylor Young Leaders Awards 2023.

Las solicitudes están abiertas a partir del 21 de septiembre en cinco opciones de fecha de inicio (15 de octubre y 12 de noviembre de 2022, 21 de enero, 18 de febrero y 18 de marzo de 2023). El plazo para aplicar a cada cohorte correrá hasta 10 días antes de cada fecha de inicio.

 Elegibilidad:

  • Los solicitantes deben servir como maestros de escuela secundaria para estudiantes de 14 a 18 años.
  • Debe poder participar plenamente en las actividades (módulos en línea, foros de discusión y sesiones de diálogo en vivo) realizadas íntegramente en inglés.
  • Demostrado interés en la educación para la ciudadanía mundial, la educación para el desarrollo sostenible y la interacción con diferentes culturas.
  • ¡Se recomienda encarecidamente que se postulen profesores motivados de todos los orígenes que reflejen la diversidad de las poblaciones de todo el mundo, en particular las poblaciones subrepresentadas!

Si cree que sus maestros deberían ser parte de esta oportunidad única de AFS, invítelos a obtener más información y postularse hoy aquí.

 

×