Aplica ya

Forjemos nuestro futuro compartido

Como ciudadanos globales, necesitamos unirnos para salvar nuestro planeta, nuestra gente, nuestra prosperidad compartida y crear un mundo en paz donde nosotros y las futuras generaciones podamos vivir y prosperar. La Asamblea Juvenil de AFS es una plataforma global que cultiva una red internacional de jóvenes líderes y agentes de cambio a través del intercambio, la educación, la acción y el impacto. La agenda del evento de 2024 se centrará en:

  • Choques Globales: Abordando Crisis Humanitarias
  • Futuro de la Educación: Aprovechando la Tecnología e Innovación
  • Salvemos nuestro planeta: Unámonos por la Acción Climática
  • Seguridad Alimentaria: Fortaleciendo los Sistemas Alimentarios Globales
Youth A1

¿Quiénes asiste?

La Asamblea Juvenil reúne a los líderes jóvenes y agentes de cambio más destacados del mundo. Los delegados de la Asamblea Juvenil, de 18 a 32 años, provienen de más de 100 países y poseen un fuerte potencial de liderazgo, así como un gran interés en los problemas globales.

Explora las Academias de la Asamblea Juvenil de AFS

Emprendimiento climatico

Emprendimiento Climático

Obtén conocimientos prácticos y teóricos sobre la fundación, financiamiento y crecimiento de un startup en sectores enfocados en el cambio climático.

Descubre más
Agentes de Cambio

Agentes de Cambio

Organizado por el Centro de Estrategia de Impacto Social de la Universidad de Pensilvania, obtendrás las herramientas, capacitación y conexiones para crear y probar nuevas ideas para la innovación social, al estilo de un hackathon basado en equipos.

Descubre más
Asuntos internacionales

Asuntos Internacionales

Comprende los problemas principales dentro de los asuntos internacionales y el desarrollo sostenible, y aprende directamente de actores principales en el campo, como las Naciones Unidas y misiones de países ante la ONU.

Descubre más
Educadores Globales

Educadores Globales

Este programa práctico está diseñado para reunir a una cohorte internacional motivada de jóvenes educadores para participar en un aprendizaje interactivo y desarrollo de habilidades en torno a la educación para la ciudadanía global.

Descubre más
×