Mi experiencia en Suiza ha superado mis expectativas, ya han pasado un poco más de tres meses desde mi llegada. Todo ha sido muy interesante empezando por mi familia que me recibieron con los brazos abiertos como si fuera su hija verdadera. Mis amigos en la escuela son muy divertidos y con ayuda de ellos aprendo cada vez más el idioma. En tan poco tiempo he llegado a entablar nuevas amistades que siempre están dispuestos a ayudarme y enseñarme más de su cultura y ayudar a adaptarme haciendo de este intercambio lo mejor posible. De mi parte, también he tenido la oportunidad de compartirles acerca de mi país, de la comida, la música y de que conozcan mi cultura.

En esta fotografía aparecen 3 de mis amigas del colegio; nos reunimos para hacer baleadas y así poder compartir un poco más de la cultura de mi país. – Jessie Cerrato – Participante programa a Suiza – Febrero 2019 a Enero 2020.

Ellos son mi familia anfitriona, esta foto fue tomada cuando fuimos de vacaciones a Mallorca en España. En mi familia somos 4, mi madre, mi padre, mi hermanita y yo.