Estimadas Amigas y Estimados Amigos,

Reciban un cordial y atento saludo de nuestra parte.

Me complace informarles que la persona seleccionada y contratada para el cargo de Directora Nacional, es la magíster Lidia María Landaverde Mejía.

Lidia no es nueva para la gran familia del AFS Honduras, ella participó con nuestro programa escolar en el 2001, y fue colocada en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos y desde su regreso ha sido parte del voluntariado del AFS Honduras. Lidia tiene una Maestría en Dirección Empresarial y un título Universitario en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, ambos de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

Su experiencia laboral incluye trabajo en el equipo de Mercadeo y Entrenamiento de “Grupo Terra”, una posición como Jefa de Mercadeo de COACEHL (una cooperativa educativa) asi como otras experiencias varias con compañías o consultores altamente reconocidos.

Lidia es voluntaria del AFS Honduras desde el 2002, y voluntaria de Nueva Acrópolis desde el 2003, previamente había hecho voluntariado para Naciones Unidas y “Libre Expresión”. Ella fue miembro activa del Equipo de ICL del AFS Honduras que fue creado para dar el entrenamiento Nivel W en nuestra pasada Asamblea General.

Pronto crearemos una dirección AFS para ella (lidia.landaverde@afs.org).

Lidia asistirá a la próxima reunión de la red AFS, donde será mi placer presentarla al mundo AFS, y por supuesto esperamos que todos puedan conocerla personalmente en nuestra próxima Asamblea General en Abril del 2018.

Lidia tomará posesión de su cargo el día viernes 1 de septiembre del dos mil diez y siete, y estará trabajando con el siguiente Horario: De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Lidia se estará presentando poco a poco con todos ustedes, así como con los participantes, familias, colegios y organizaciones anfitrionas.

Confiamos en contar con toda su colaboración, apoyo, solidaridad y comprensión AFS con nuestra nueva miembro del personal.

Buena Suerte Lidia y BIENVENIDA a la gran Familia del AFS Honduras!.

Muy Atentamente,

Mirian Yolanda Hernández

Presidenta Junta Directiva

AFS Honduras