“BONJOUR!

¿Hablar de mi experiencia?, pero ¿Por dónde empezar?  Esta experiencia ha sido una nueva vida  en mi vida!!

Yo soy participante del programa de servicio comunitario, y todo es perfecto, tengo una excelente familia anfitriona, un trabajo increíble, un mentor increíble, amigos increíbles, que realmente yo no podría esperar más de una experiencia tan buena, al igual el tener tiempo de conocer Honduras, viajar, dormir en una hamaca, caminar por las montañas.

Yo trabajo en una escuela con niños autistas, ciegos y con discapacidades y en un centro para niños con problemas de desintegración familiar, maltrato  entre otros. Es un trabajo a veces difícil pero que yo no cambiaría para nada en el mundo,  ellos me dan ganas de despertar cada mañana. Además soy parte de los Scouts de Honduras, donde hacemos muchas actividades para ayudar a las demás personas.

Realmente tengo muchas cosas que compartir, pero no terminaría si empiezo a enumerar todo, solo puedo decir que no cambiaria esta experiencia por nada del mundo.

Nos vemos, Cuidense. ”

 

Paolo Henrard

Participante de Intercambio en Honduras, Bélgica Francesa 2016 – 2017 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/es_LA/sdk/xfbml.customerchat.js#xfbml=1&version=v2.12&autoLogAppEvents=1'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));